Empresa

NUESTRA EMPRESA

Empresa joven y familiar creada en 2011, con una clara apuesta por el diseño y la calidad. Después de muchos años de experiencia trabajando para otras firmas, decidimos crear nuestra propia marca. 

Llenos de proyectos y un gran afán de superación , con la firme idea de crear un estilo sencillo, elegante y funcional. Tanto la colección arras como la de vestir reflejan nuestro compromiso con la comodidad y con la calidad en las materias primas y en el proceso de fabricación.

Nuestros valores

Gracias por la confianza y fidelidad depositada en nosotros. El respeto y la honradez son y han  siendo nuestros principales valores.

Todo fabricado íntegramente en nuestro país y la atención cercana a nuestros clientes son nuestra base. 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de satisfacción

OPINIONES

“Desde el primer momento me asesoraron. Un gran equipo comercial me guió en todo el proceso de compra, ahora soy la tienda que más vende en mi zona gracias a los diseños de Atelier de Candela.“Desde el primer momento me asesoraron. Un gran equipo comercial me guió en todo el proceso de compra, ahora soy la tienda que más vende en mi zona gracias a los diseños de Atelier de Candela

Estamos a su disposición

“Si encuentra nuestro catálogo interesante y desea más información, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, puede usar el email, teléfono o forumalario de contacto de esta web.

Le esperamos!